Coordinador nacional de agro calidad entrego certificado de funcionamiento

  • La Empresa Pública Municipal de Infraestructura y Servicios de Rastro San Lorenzo de Jipijapa, el fin de semana pasado, con la presencia de autoridades del cantón y con el coordinador nacional de agro calidad, dieron apertura a las actividades, entregándonos el certificado de habilitación.
    La ceremonia se llevó acabo en los patios de la empresa en donde tuvieron la palabra el señor concejal Joffre Quimis , el gerente ing José Marcillo y el coordinador nacional de agro calidad Euro Torres.

Socialización a nuestro personal

  • La Empresa Pública Municipal de Infraestructura y Servicios de Rastro San Lorenzo de Jipijapa, mediante la dirigencia de su gerente el ing. José Marcillo realizo este jueves en la instalaciones de la empresa una socialización a sus empleados con la finalidad de que vallan adquiriendo nuevos conocimientos en el ámbito en el cual están desempeñando su labor.

Buenas prácticas ambientales y seguridad laboral

  • En las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Infraestructura y Servicios de Rastro San Lorenzo de Jipijapa, se realizó una charla técnica a los trabajadores, la cual estuvo precedida por el gerente general el ing. José marcillo en la cual se trataron temas como la higiene que deben tener todos los trabajares a la hora de estar en contacto directamente con la carne de los animales faenados y el tratamiento que se le debe de dar antes durante y después del proceso de faenamiento.