Agosto 13, 2020
Ad Top Header
Alcaldía Jipijapa

Alcaldía Jipijapa

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

En alianza estratégica entre la Municipalidad de Jipijapa y la Dirección distrital 13D03, se inauguró la sala de psicoprofilaxis obstétrica, que funcionará en el Centro de Rehabilitación Física ubicado en la Ciudadela 3 de Mayo.

Con el 20% del salario Básico Unificado, fueron sancionados los propietarios de Comercial Paucar y Comercial Clarita por infringir la Ordenanza para la Gestión Integral  de Desechos Sólidos, al depositar basura en las aceras fuera de los horarios de Recolección.

De acuerdo a la planificación, para la reubicación de los comerciantes de La Bahía; en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Jipijapa,  se procedió al lavado,  la limpieza y desinfección de los patios de Alberto Heredia, donde serían trasladados.

Los Concejales Johnny Tagle y Miguel Galarza, en coordinación con la Fundación Casa Social Manabita Jipijapa y el Distrito de Salud 13D03, visitaron la vivienda del joven Ronald Toro, quien padece de problemas mentales.

A través de la Empresa INTAL, se ejecuta la repotenciación de dos plantas de tratamiento, de agua residuales y agua potable, que serán instaladas en las Parroquias Pedro Pablo Gómez y La América.

La municipalidad de Jipijapa realizó el mantenimiento de iluminación ornamental en varios espacios públicos del cantón.

El Programa Jipijapa Saludable y la Clínica móvil, llegan con atención Médica y medicinas al conjunto habitacional Casa Para Todos; durante los días 3 y 4 de agosto acción que se ejecuta en coordinación con el Distrito de Salud 13D03

En coordinación con la dirigencia de la Parroquia Parrales Y Guale, la municipalidad de Jipijapa realizó el mantenimiento  de luminarias ubicadas en la Iglesia Santa María Madre de este sector.

Coordinar trabajos y acciones para el cambio ordenado de los comerciantes de “La Bahía”, feria campesina y comerciantes mayoristas, fue el tema principal por el que se reunió el alcalde Luis Gencón Cedeño con varios  Directores Municipales.

Página 1 de 25

© 2019 GAD Municipalidad del Cantón Jipijapa. Provincia de Manabí